buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Daniel Bisogno: ¿por qué el conductor abandonó el hospital?

El conductor de ventaneando fue captado saliendo de la clínica médica después de permanecer internado por un mes

Daniel Bisogno: ¿por qué el conductor abandonó el hospital?

Se dio a conocer que Daniel Bisogno fue dado de alta del hospital, luego de mantener un mes internado por los problemas pulmonares que enfrentó.

Sin embargo, los fotógrafos que captaron las imágenes de su salida del centro médico, relatan que el conductor no salió porque se encuentre mejor de salud, sino porque él lo decidió, debido a que ya se encontraba muy cansado de estar hospitalizado.

ASÍ SALIÓ

La prensa “Cadri Paparazzi” publicó ayer las primeras fotografías del conductor de Ventanando a las afueras del hospital después de que su hermano Alex Bisono fuera captado junto a su novia cerca del centro médico.

En las imágenes reveladas se aprecia al también actor en la sala de espera, así como en el cajero del hospital.

Según el comunicador, el hermano de Bisogno expresó su preocupación por que hubo algunos obstáculos cuando entró en vigencia el seguro médico de su hermano, por lo que hicieron ir a Paty Chapoy a revisar el caso.

La periodista mexicana arribó al nosocomio acompañada de su esposo Álvaro Dávila, para apoyar a su compañero de trabajo para saldar la cuenta de su atención médica.

También se supo que Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca donde trabaja Daniel Bisngno, se hizo cargo de cubrir gastos del hospital donde estaba siendo atendido.


SU RECUPERACIÓN

Se ha revelado que Daniel Bisogno solicitó a los médicos darle la oportunidad de continuar recuperándose en casa, ya que la cama de hospital lo estaba desgastando anímicamente más, pero la situación es que su salud sigue muy delicada.

Aunque no se sabe públicamente el diagnóstico real, se ha ventilado que el conductor tiene muchos órganos comprometidos para rehabilitar y a la par su corazón se encuentra muy débil.