buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Daddy Yankee se despide del reguetón, ahora le cantará a Cristo

El ícono principal del género del reguetón difundió un mensaje que se hizo viral

Daddy Yankee se despide del reguetón, ahora le cantará a Cristo

El reconocido artista del reguetón, Daddy Yankee, sorprendió a sus seguidores al anunciar su retirada del género musical para embarcarse en "un nuevo camino" y "un nuevo comienzo" junto a su fe en Cristo. El cantante brindó su último espectáculo en la ciudad de Puerto Rico.

"Querida gente, este día es, para mí, el más significativo de mi existencia. Y deseo compartirlo con ustedes, porque vivir una vida exitosa no se compara con vivir una vida con un propósito", expresó Daddy Yankee en un mensaje de casi tres minutos, luego de finalizar su presentación frente a una multitud en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

"Durante mucho tiempo, traté de colmar un vacío en mi existencia que nadie podía llenar. Intentaba encontrar sentido y rellenar ese espacio en mi vida. A veces, podía aparentar estar feliz y satisfecho, pero siempre faltaba algo para sentirme completo. Y debo confesarles que esos días han llegado a su fin", continuó compartiendo el artista.

En respuesta, afirmó que "finalmente, alguien pudo colmar ese vacío que durante tanto tiempo sentí" y reconoció que "para muchos era alguien importante, pero yo no era nada sin Él".

ESTO FUE LO QUE DIFUNDIÓ

“Durante años, tuve la oportunidad de viajar por el mundo, recibir reconocimientos y elogios, pero reflexionando sobre las palabras de la Biblia: ‘¿De qué sirve ganar el mundo entero si se pierde el alma?’ En esta noche, decido sin reservas proclamar que Jesús vive en mí y que mi vida estará dedicada a Él”, compartió.

“La Biblia enseña que aquel que lo reconozca ante los demás, también será reconocido por Él ante mi Padre”, mencionó Raymond Ayala, el nombre real del artista de 46 años.

“Ahora, aquellos que conocen a Daddy Yankee, reconózcanme como ‘Daddy Yankee en Cristo, Raymond Ayala en Puerto Rico’. Se cierra un capítulo y comienza una nueva etapa, un nuevo inicio”, afirmó.

Además, aseguró que “todos los talentos que tengo a mi alcance, ya sea la música, las redes sociales, las plataformas o un micrófono, son ahora herramientas para el reino que Jesús me ha confiado”, informó EFE.

“Agradezco a Puerto Rico y los invito a caminar conmigo en este nuevo camino. Quiero que sepan algo muy importante: No sigan a ningún hombre. Soy humano. A todos los que me han seguido, los animo a seguir a Jesucristo, él es el camino, la verdad y la vida”, enfatizó.

ARTISTAS QUE SE HAN CONVERTIDO AL CRISTIANISMO

Parece que Daddy Yankee se une a una lista de artistas urbanos que han optado por dejar la música y seguir su camino siguiendo el Evangelio, sumándose a nombres como Héctor ‘El Father’, Farruko, Voltio, Gocho, Jomar ‘El Caballo Negro’, Larry Over y El Sica.

En el concierto de este domingo, Daddy Yankee compartió escenario con Luis Fonsi para interpretar ‘Despacito’, y también colaboró con Rauw Alejandro en varias canciones, incluyendo ‘Agua’, ‘Panties y brassieres’ y otras más.

“Cristo ama a todos y su regreso es seguro. No lo olviden. Así como me permitiste, por tu misericordia, recorrer el mundo, permíteme desde Puerto Rico difundir tu mensaje al mundo. ¡Finalmente, alcancé la meta. Soy libre. Amén!”, concluyó su mensaje.