buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Cynthia Rodríguez confirma que se casó con Carlos Rivera

"Estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas, de verdad estoy muy contenta, el amor y la felicidad son cosas que no se pueden ocultar", dice

Cynthia Rodríguez confirma que se casó con Carlos Rivera

Luego de unas vacaciones por Europa y Asia, Cynthia Rodríguez reapareció en “Venga la Alegría” , donde reveló que durante su viaje se casó con Carlos Rivera, además desmintió estar embarazada.

La conductora mencionó que ella y su esposo son muy discretos y que no van a revelar detalles de su unión matrimonial, pero destacó que fue una ceremonia muy íntima.

“Sí, estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas, de verdad estoy muy contenta, no sé qué decir, el amor y la felicidad son cosas que no se pueden ocultar. Ustedes saben que somos muy discretos y hay detalles que obviamente se van a quedar así, pero tenía que venir a contarlo aquí”, dijo.

La conductora confesó que todo había estado en secreto hasta que el Vaticano compartió las fotografías de su visita, donde aparecían luciendo su anillo de bodas.

"Sí, el Vaticano nos delató, nosotros no sabíamos hasta que lo publicaron".

Asimismo, la también cantante recordó que fue una gran experiencia estar frente al Papa Francisco.

"Recibir esa bendición, yo creo que nos va a acompañar toda la vida, o sea, realmente son de esos momentos mágicos que se quedan para siempre. Sí fue un momento hermoso porque lo soñábamos y bueno se nos concedió", añadió. 

Finalmente, Rodríguez negó los rumores de que esté esperando un bebé junto al intérprete de “Te Soñé”, pero señaló que sí está dentro de sus planes de este año.

"No estoy embarazada, sí es el plan como ustedes lo saben, esperamos que se nos cumpla este año y cuando eso suceda obviamente se van a dar cuenta por nosotros".