Farándula

Cuquita revela detalles de la herencia de Vicente Fernández

La esposa anunció un disco póstumo del “Charro de Huentitán”

Cuquita revela detalles de la herencia de Vicente Fernández

La dinastía Fernández se ha distinguido por ser muy unida, lo cual se ha evidenciado en su firmeza ante las adversidades y en su cohesión durante los momentos más cruciales en la historia familiar.

Este vínculo perdura aún tras la partida del patriarca del clan, don Vicente Fernández donde los miembros restantes han demostrado su compromiso de mantenerse estrechamente unidos, brindándose mutuo apoyo para mitigar la ausencia del icónico intérprete.

En cuestión a la herencia dejada por el “Charro de Huentitán”, la viuda doña Cuquita Abarca ha subrayado con certeza que no existen conflictos entre los herederos.

Esta armonía prevalece gracias a la preferencia de don Vicente por tener un control absoluto sobre sus asuntos, evitando así cualquier posibilidad de desavenencias o diferencias entre sus descendientes y otros familiares.

Recientemente doña Cuquita brindó declaraciones a los medios durante un encuentro llevado a cabo en el Rancho los Tres Potrillos. Con total franqueza, respondió a cuestionamientos relacionados con la herencia del artista y su distribución.

SIN CONFLICTO POR LA HERENCIA 

En la entrevista, se mostró satisfecha al señalar que, al menos en ese aspecto, las situaciones quedaron esclarecidas.

"Él tenía todo planificado y ordenado. No enfrentamos ningún conflicto hereditario aquí, no hay discordia", compartió la viuda de don Vicente.

"Todo está distribuido conforme a sus deseos, no lo voy a alterar, podría hacerlo, porque en este momento todo me pertenece, pero respeto la voluntad de Vicente", añadió con una risa.

A medida que se aproxima el segundo aniversario del triste fallecimiento de don Vicente Fernández, su familia está organizando un conmovedor tributo en su honor.

Este homenaje se centrará en el lanzamiento de un disco que recopilará 20 de las canciones más icónicas de reconocidos compositores del repertorio musical mexicano, como José Alfredo Jiménez, Martín Urrieta, Juan Gabriel y Armando Manzanero.

Estas canciones son una selección de temas que el cantante nunca había interpretado con anterioridad, y que logró grabar antes de su lamentable partida.