buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Cumple Lucero 53 años

Inició el festejo de su aniversario de vida compartiendo una fotografía en su red social presumiendo su belleza al natural

Cumple Lucero 53 años

Fue un 29 de agosto, pero de hace 53 años (1959) nació la llamada novia de américa, Lucero, quien es considerada como una de las artistas más talentosas de México, ya que es excelente cantante y actriz.

Para celebrar su aniversario, ha compartido en su red social una foto que luce con su belleza la natural, que rápidamente fue comentada por sus fans.

 “No tengo cómo agradecer tanto amor y tantos detalles en este día. Amando todo lo bello que Dios me ha dado, gracias a la vida por un cumpleaños tan lindo, por un año más de salud y vida rodeada de quienes tanto amo”, escribió acompañado la imagen.

La celebración de su cumpleaños se ha vuelto tendencia en las redes sociales por ello ha vuelto a escribir a manera de agradecimiento el siguiente mensaje.

“Como cuando es mi cumpleaños y me siento profundamente agradecida recibiendo tantos mensajes de amor. Sus abrazos virtuales y sus hermosísimos deseos me llenan de alegría y hacen mi día sumamente especial, gracias de todo corazón”, publicó.

Lucero inició su carrera artística cuando tenía 10 años, edad en la que formó parte de los programas ‘Alegrías de mediodía’ y ‘Chiquilladas’ de Televisa. Hoy en día cuenta con más de 42 años de trayectoria y se posiciona como una de las artistas más exitosas de México.

Actualmente se encuentra en gira con su ex esposo, con quien lleva una excelente relación y en los últimos meses han realizado presentaciones en los principales escenarios de la República Mexicana.

Lo que no se pudo saber es de que manera festejó su día, ya sea con sus hijos o con su pareja, con quien mantiene más de 12 años de relación, se trata de Michel Kuri, un millonario empresario que es sobrino de Carlos Slim.