buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Crean Rosca de Reyes inspirada en Yeri Mua ¿Cuánto cuesta?

La creadora de contenido presumió en sus redes sociales la creación del pan ícono de los Reyes Magos

Crean Rosca de Reyes inspirada en Yeri Mua ¿Cuánto cuesta?

La famosa influencer Yeri Mua comenzó el año generando tendencia al colaborar con la reconocida pastelería Ale Pei en la creación de su propia versión de la tradicional “Rosca de Mujer”.

Tras el rotundo éxito de su sencillo debut, “Chupón”, que se convirtió en el himno del verano con más de 64 millones de reproducciones en YouTube, y un coro que dominó TikTok durante semanas, la influencia de Yeri Mua no pasó desapercibida para la pastelería Ale Pei al decidir homenajearla con una versión especial de la clásica Rosca de Reyes.

imagen-cuerpo

De acuerdo con la información difundida en redes, la rosca lleva la firma de Yeri con cobertura de azúcar y fondant en color rosa, decorada con frases emblemáticas de la influencer y una imagen de la ‘Bratz Jarocha’ en su interior.

Pero lo que realmente hace especial a esta rosca, es la inclusión de cuatro elementos icónicos de Yeri Mua en lugar del tradicional muñequito: un chupón, un labial, unos labios y un bolso carísimo, todos representando el estilo único de la influencer.

La Rosca de Yeri Mua está disponible en dos tamaños y precios, con relleno de crema pastelera de chocolate con nuez y almendra.

  • El tamaño Pequeño (5-6 porciones): $420 pesos
  • Con relleno $320 pesos
  • Sin relleno Tamaño Grande (10-12 porciones): $640 pesos con relleno
  • Y sin relleno $540 pesos sin relleno


Si estás tentado a probar esta exquisita Rosca de Reyes de edición limitada, tendrás que dirigirte a la ubicación principal de la pastelería Ale Pei en Avenida Santos Degollado número 21, colonia centro, Xalapa, Veracruz.


 

SIGNIFICADO DE LA ROSCA DE REYES

El origen de la Rosca de Reyes es una tradición que tuvo sus comienzos en países europeos como Francia y España. Y fue durante la conquista cuando esta costumbre llegó a México.

La tradición dicta que hay que compartir la famosa Rosca de Reyes, adornada con frutas cristalizadas, simbolizando la llegada de los Reyes Magos el 6 de enero, aunque algunas personas optan por compartirla un día antes.

La forma ovalada de la rosca tiene un significado especial para los cristianos, representando el amor infinito hacia Dios en su simbolismo circular.

Las frutas secas y cristalizadas dentro del pan simbolizan las preciosas gemas incrustadas en las coronas de los Reyes Magos.

Además, el muñeco oculto representa al Niño Jesús.