buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Conserva Thalía atuendos de “María la del Barrio”

Compartió a través de un video de YouTube sobre las escenas del melodrama y mostró que todavía conserva el vestuario

Conserva Thalía atuendos de “María la del Barrio”

Cuenta con exitosa trayectoria como cantante, pero también se hizo famosa con la triología de las “Marías”, melodramas que fueron transmitidos en Televisa, con los que protagonizó con personajes emblemáticos.

María Mercedes (1992), Marimar (1994) y María la del barrio (1995). Esta última producción recientemente los televidentes pudieron verla de nuevo, ya que fue retransmitida.

Por ello a través de un video de YouTube compartió algunas palabras hablando sobre la telenovela y en vivo mostró el atuendo que había utilizado en las grabaciones.

“Por tanto amor que me han dado a través de mi María, de mis Marías, de nuestras Marías. Los quiero a todos porque esto ha sido parte de nuestra historia”, comentó al mostrar el ajuar.

“Mis medias, siempre usábamos las mismas, vean cómo estaban. Y sus calcetas, qué hermosas, son las auténticas y originales. Este era un extra, ya traía el mood de las rodillitas que estaban percudidas, manchadas con algo, el mood más trabajado”, externó.

“Es una mega joya, ya es parte de la historia de la televisión, María la del barrio también es un vestuario de colección”, finalizó