;
buscar noticiasbuscar noticias

Confirman noviazgo de Belinda y Gonzalo Hevia Bailléres

El joven que la hizo olvidar la amarga experiencia con Cristian Nodal pertenece a una de las familias más poderosas de México

Tal parece que Belinda ya olvidó su amarga experiencia amorosa con Christian Nodal, tras su escandaloso rompimiento el pasado 12 de febrero, tras un año y medio de relación y planes de matrimonio.

Confirman noviazgo de Belinda y Gonzalo Hevia Bailléres

La cantante se presentó en el famoso antro "Ragga by Joy", en la Ciudad de México, el pasado 21 de enero, donde supuestamente presentó a su nuevo galán con su grupo de amigos.


Se trata de Gonzalo Hevia Baillères, joven empresario miembro de una de las familias más ricas y poderosas del país, a quien, se dice, presentó como su novio.

A través de información difundida en el programa "Venga la Alegría", la cantante se presentó en el antro de Polanco, y al bajar del escenario se dispuso a disfrutar con sus amigos y su galán.

El matutino mostró un video en el que se ve a la artista conviviendo alegremente, y en un momento dado se aprecia besando a una persona que estaba a su lado, quien presuntamente era Gonzalo Hevia, aunque no fue captado por el lente.

Al retirarse del lugar, la pareja salió junto con los demás amigos, y supuestamente al irse, el empresario pidió a los fotógrafos borrar las imágenes para no crear especulaciones.

¿QUIÉN ES GONZALO HEVIA BAILLÈRES?

El supuesto nuevo amor de Belinda es CEO de una empresa llamada LOK, dedicada a la consultaría de compañías de tecnologías de la información. Graduado de una de las mejores universidades de Suiza.

El apuesto empresario pertenece a una de las más prominentes familias de México; nieto del fallecido hombre de negocios don Alberto Baillères y María Teresa Gual, dueños de El Palacio de Hierro, Seguros GNP, y el conglomerado Grupo BAL, entre otras empresas.

Los rumores de la relación de Belinda y Gonzalo iniciaron en septiembre del año pasado, cuando fueron captados juntos en la inauguración de una famosa tienda departamental propiedad de la familia del nuevo amor de la cantante.

imagen-cuerpo