buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Confirman noviazgo de Belinda y Gonzalo Hevia Bailléres

El joven que la hizo olvidar la amarga experiencia con Cristian Nodal pertenece a una de las familias más poderosas de México

Confirman noviazgo de Belinda y Gonzalo Hevia Bailléres

Tal parece que Belinda ya olvidó su amarga experiencia amorosa con Christian Nodal, tras su escandaloso rompimiento el pasado 12 de febrero, tras un año y medio de relación y planes de matrimonio.

La cantante se presentó en el famoso antro “Ragga by Joy”, en la Ciudad de México, el pasado 21 de enero, donde supuestamente presentó a su nuevo galán con su grupo de amigos.

Se trata de Gonzalo Hevia Baillères, joven empresario miembro de una de las familias más ricas y poderosas del país, a quien, se dice, presentó como su novio.

A través de información difundida en el programa “Venga la Alegría”, la cantante se presentó en el antro de Polanco, y al bajar del escenario se dispuso a disfrutar con sus amigos y su galán.

El matutino mostró un video en el que se ve a la artista conviviendo alegremente, y en un momento dado se aprecia besando a una persona que estaba a su lado, quien presuntamente era Gonzalo Hevia, aunque no fue captado por el lente.

Al retirarse del lugar, la pareja salió junto con los demás amigos, y supuestamente al irse, el empresario pidió a los fotógrafos borrar las imágenes para no crear especulaciones.

¿QUIÉN ES GONZALO HEVIA BAILLÈRES?

El supuesto nuevo amor de Belinda es CEO de una empresa llamada LOK, dedicada a la consultaría de compañías de tecnologías de la información. Graduado de una de las mejores universidades de Suiza.

El apuesto empresario pertenece a una de las más prominentes familias de México; nieto del fallecido hombre de negocios don Alberto Baillères y María Teresa Gual, dueños de El Palacio de Hierro, Seguros GNP, y el conglomerado Grupo BAL, entre otras empresas.

Los rumores de la relación de Belinda y Gonzalo iniciaron en septiembre del año pasado, cuando fueron captados juntos en la inauguración de una famosa tienda departamental propiedad de la familia del nuevo amor de la cantante.

imagen-cuerpo