buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Confirma Wendy Guevara protagónico en telenovela

"Un amor viejo en París" es el título del melodrama que protagonizará la ganadora de La Casa de los Famosos

Confirma Wendy Guevara protagónico en telenovela

En una combinación perfecta de talento y pasión, la nueva telenovela “Un amor viejo en París” está lista para cautivar los corazones de los espectadores. Con Julián Gil y la influyente Wendy Guevara como protagonistas, esta producción promete marcar un hito en la televisión.

Situada en el encantador y romántico escenario de París, Francia, esta historia promete emocionar y enamorar a la audiencia. El melodrama constará de 25 episodios, y el estreno está marcado para el mes de julio.

Por las fechas, el proyecto televisivo coincidirá de manera estratégica con los Juegos Olímpicos de 2024. Este evento marca la unión de Wendy Guevara con Televisa, prometiendo una combinación perfecta de entretenimiento y deporte durante esa época.

 

LA TRAMA

La historia gira en torno a una apasionante historia de amor, aventura y autodescubrimiento, representando un momento crucial en la carrera de Wendy Guevara al llevar su talento más allá de las fronteras mexicanas por primera vez. En esta emocionante travesía, está acompañada por Julián Gil, cuya destacada trayectoria actoral le precede.

Guevara se adentra en una trama que garantiza romance, drama y, sobre todo, la magia que solo París puede brindar. "Un amor viejo en París" se transmitirá de lunes a viernes en Canal 5, y los domingos en el canal Las Estrellas, brindando a los espectadores una dosis semanal de este apasionante melodrama.