buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Concurso Mr. Model Sonora tendrá sede en Navojoa, Sonora

El evento de belleza masculina se llevará a cabo en el auditorio Municipal el sábado 27 de mayo

Concurso Mr. Model Sonora tendrá sede en Navojoa, Sonora

Navojoa será sede, por primera vez, del concurso “Mr. Model Sonora 2024”, evento estatal que cuenta con el respaldo de la Dirección de Educación y Cultura y cuyo objetivo central es el fomento a la formación integral de los hombres.

Se llevará a cabo el sábado 27 de mayo en el Auditorio Cívico, el anuncio de dicha competencia de belleza del género masculino fue hecho este viernes por el presidente del Comité Organizador Estatal.

Conforman el grupo organizador de este certamen estatal Francisco Martínez, el coordinador en el municipio, José Gilberto Reyes Huerta, y el director de Educación y Cultura, Julián Moroyoqui Campoy.

La rueda de prensa de llevó a cabo en el Salón Presidentes de Palacio, estuvieron también presentes Carlos López y Fernando Preciado, de Huatabampo y Navojoa, respectivamente, quienes son dos de los diez ya seleccionados como concursantes.

Como representante del ayuntamiento, el director de Educación y Cultura, Moroyoqui Campoy, expresó el agradecimiento por haber elegido a Navojoa para desarrollo del concurso que tendrá como escenario el Teatro Auditorio Municipal.

imagen-cuerpo

EL GANADOR

El objetivo de este certamen masculino tiene no solo exaltar el aspecto físico de belleza del hombre sino también virtudes como los valores, disciplina, la buena nutrición alimenticia, entre otros, indicó, y el altruismo.

Francisco Martínez, presidente del Comité Organizador Estatal, informó que “Mr. Model Sonora 2024” dará inicio a las 20:00 horas en el Auditorio Municipal, con 10 participantes de los diferentes municipios.

El ganador tendrá el honor de representar a Sonora en el mismo concurso a nivel nacional en junio próximo en la Ciudad de México, detalló, por lo que para su mayor preparación recibirá todo el apoyo económico incluyendo el pago de traslado, hospedaje y viáticos.

“Haremos acciones altruistas y de apoyo social en la ciudad para aportar un granito de arena y en retribución a lo que está haciendo por nuestro concurso el gobierno municipal en lo logístico como sede”, comentó.

Por su parte, el coordinador local, Reyes Huerta, explicó que, además de la belleza física de los participantes, el jurado calificará la disciplina, carisma, limpieza personal, valores, hábitos deportivos y de cuidado a la salud y por supuesto la desenvoltura escénica en pasarela.