buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Con foto de la placenta, Irán Castillo anuncia llegada de su hijo

La actriz, que hace unos días cumplió 45 años, le dio la bienvenida a su segundo hijo con su actual pareja, con quien planea casarse

Con foto de la placenta, Irán Castillo anuncia llegada de su hijo

La dulce espera concluyó para Irán Castillo, quien con una fotografía publicada en sus redes sociales, anunció el nacimiento de su segundo retoño: Demian.

La actriz de 45 años ya tiene una hija, Irka, de 10, además de estar por casarse con su actual pareja y padre del pequeñito, Pepe Ramos.

imagen-cuerpo

Sin embargo, Irán no publicó una imagen como las que habitualmente tienen postean la mayoría de las personas, sino de algo diferente: la placenta que contuvo al bebé, la cual rodeó de coloridas flores.

Además, le anexó un emotivo mensaje: "Cualquier palabra que pusiera aquí no sería suficiente para expresar mi dicha y felicidad. ¡Bienvenido Demian!. ¡Te amamos con todo nuestro ser! ¡Gracias por llegar a llenarnos de este amor!".

Asimismo, debido a su maternidad, Castillo decidió cancelar su participación en la película de terror El exorcismo de Dios, la cual coprotagoniza.

imagen-cuerpo

Sin embargo, meses antes del alumbramiento, Irán vivió momentos muy tristes, pues le habían dicho que su pequeño venía mal y que su vida estaba en riesgo, pero decidió continuar y tras practicarse algunos estudios, resultó que sólo quedó en falsa alarma.