buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

¡Con “El Patroncito” no!: Alfredo Olivas es cancelado en dos importantes conciertos en México

La venta de entradas se canceló mientras una gran cantidad de fans hacían largas filas acampando desde una noche antes para asegurar un boleto

¡Con “El Patroncito” no!: Alfredo Olivas es cancelado en dos importantes conciertos en México

La anticipación y la emoción que rodeaban el esperado concierto de Alfredo Olivas en el Palenque de Pachuca, Hidalgo, el 3 de febrero, se transformaron en desconcierto y desilusión para los fanáticos del cantante del regional mexicano.

La venta de boletos, que había generado una notable expectación con una gran cantidad de fans de "El Patroncito" acampando desde la noche anterior, fue sorpresivamente suspendida.

A pesar de las extensas filas y la ansiedad palpable entre los seguidores del artista, las taquillas tanto en la Plaza de Toros como en el Auditorio Gota de Plata informaron la suspensión de la venta de boletos.

La venta de boletos estaba a cargo de la empresa TopTickets, la cual no ha emitido comentarios ni información oficial hasta el momento.

ALFREDO OLIVAS BORRA PUBLICACIÓN DE CONCIERTO EN PACHUCA

El desconcierto se agudizó cuando los seguidores notaron que la confirmación del concierto ya no estaba disponible en las redes sociales de Alfredo Olivas.

La publicación promocional del evento en Pachuca fue eliminada, donde solo aparecen por fechas en otras ciudades mexicanas como Mazatlán, Monterrey o Autlán.

Hasta ahora, ni Alfredo Olivas ni la empresa TopTickets han emitido comunicados para esclarecer la situación y aclarar si el concierto será reprogramado o cancelado.

ALFREDO OLIVAS ES CANCELADO EN CARNAVAL DE CAMPECHE

Por otro lado, a través de las redes sociales de la Alcaldía de Campeche se confirmó la cancelación del concierto de Alfredo Olivas para el Carnaval de Campeche 2024, donde se presentaría el próximo 12 de febrero.

Según la información proporcionada, problemas logísticos propios de la ciudad y la alcaldía llevaron a la decisión de excluir al artista del elenco.

“La organización del Carnaval de Campeche 2024 informa que, debido a problemas de logística propios de la ciudad y la alcaldía, el artista Alfredo Olivas ya no será parte del elenco”, escribieron.

Por su parte, la alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo, compartió la noticia de los demás artistas confirmados para el festival, pero la imagen de Alfredo Olivas fue eliminada.

Se espera que en las próximas horas se anuncie el nuevo cartel para el Festival del Lunes de Algarabía, programado para el 12 de febrero, y se aclaren los motivos detrás de la sorpresiva cancelación del esperado concierto en Campeche.


imagen-cuerpo