buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Con candentes fotos, Ninel Conde promete "travesuras" en OnlyFans

A través de Instagram, la cantante presumió su espectacular figura en un sensual bikini, invitando a los internautas a sumarse a su cuenta

Con candentes fotos, Ninel Conde promete travesuras en OnlyFans

La cantante y actriz Ninel Conde, de 45 años, compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que presume su espectacular figura, con las que deleitó a sus seguidores, prometiendo darles el mejor contenido al suscribirse en su cuenta de OnlyFans.

“Amaneciendo con un nuevo mes. Nuevas aventuras, fantasías y travesuras. Mis bombones, ando trabajando en darles el mejor contenido en OnlyFans. Al suscribirse podrán ver todo lo que he grabado y podrán acompañarme en los momentos más íntimos de mi día a día”, escribió.

“Lo que verán en mi cuenta de OnlyFans no lo verán en ninguna otra parte. No puedo esperar a que por fin vean todo. ¿Se unirán a mi club de contenido exclusivo?”, preguntó a sus seguidores.

En las fotografías se puede ver a la llamada “Bombón Asesino” en la playa, con un bikini y encajes, luciendo su espectacular y ejercitado cuerpo y durante la dinámica de preguntas y respuestas, sus fans le aseguraron que se unirían a su plataforma.

Días antes, la cantante aseguró en entrevista con “Ventaneando” que no tiene ningún tipo de comunicación con su pareja, Larry Ramos, quien aún está prófugo de la justicia de Estados Unidos tras violar el arresto domiciliario que cumplía en Miami.

“Yo creo que todo es parte de la vida, los sufrimientos, los errores…Porque de pronto uno confía en alguien en quien no debe, o a lo mejor sí, o quien sabe, el tiempo lo dirá”, manifestó.

“Larry no se ha contactado conmigo y es mejor, ¿para qué? Pienso que él tiene muchos asuntos que arreglar y Dios dirá…Son situaciones que digo: ‘Ay Ninel, solo a ti te pasan estas cosas’, pero todo es experiencia y aprendizaje”, externó la actriz, quien además adelantó que próximamente lanzará su libro autobiográfico, donde revelará esta y otras vivencias.

imagen-cuerpo