buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Como Thalía, se quita costillas Ángela Aguilar

Apenas tiene 18 años la hija de Pepe Aguilar y su peculiar característica es su cintura

Como Thalía, se quita costillas Ángela Aguilar

A su cota edad, Ángela Aguilar ha saltado la fama y ahora se ha convertido en uno de los íconos de la música regional mexicana, además que se le ha catalogado como una de las cantantes más jóvenes del país y además enmarcada de su belleza natural.

La hija del también cantante Pepe Aguilar luce un esbelto cuerpo y su característica es la cintura diminuta que siempre luce con sus atuendos.

Posee un gran talento, pero también se ha visto envuelta en algunos escándalos y por ello siempre es asediada por la prensa, quien siempre tiene temas que cuestionarle.

En esta ocasión fue entrevistada por Jomari Goyso, a través de su red social Instagram, donde Ángela Aguilar fue cuestionada por su cinturita que siempre luce con todo tipo de atuendos.

El comunicólogo le preguntó que, si cómo la había conseguido, a lo que ella respondió “Me quité dos costillas, y entre risas le vuelve a decir que no diga nada al respecto.

Ante tales declaraciones se desconoce si en verdad la joven cantante ya tuvo que hacerse un arreglo estético, o bien esto se debe a la alimentación y disciplina que lleva para sus presentaciones.

Años atrás Thalía fue blanco en ese tema de las costillas, ya que su figura siempre lucía como que se había quitado dos de sus costillas, aunque sólo quedó en especulaciones, ya que hasta el momento nunca ha confirmado si en realidad lo hizo.