buscar noticiasbuscar noticias

Como nuevo, Luis Miguel luce nuevo rostro

De nueva cuenta “El Sol” encendió las redes sociales al aparecer más rejuvenecido en su aspecto

Primero fue el anuncio de su regreso a los escenarios, Luis Miguel apenas hace unos días lanzó la imagen de la que podría ser la oficial de la gira, dando a entender que pronto dará a conocer fechas de nuevos conciertos.

Como nuevo, Luis Miguel luce nuevo rostro

Tras ese anuncio, el cantante mantiene a sus fanáticos ansiosos esperando noticias sobre los planes y proyectos que tendrá para este 2023.

El pasado fin de semana se dejó ver públicamente, con quien podría ser su amor en turno, se trata de su comadre Paloma Cuevas, la madrina del hijo mayor del cantante, con quien realizó un viaje a Nueva York y la estuvo presentando como su novia.


El cantante se trasladó a la gran manzana para acompañar a su nueva pareja sentimental a la “Semana de la moda”, ahí se le pudo apreciar luciendo una cazadora color azul marino, con pantalón en tonalidad obscura y luciendo un aspecto por demás jovial.

Así también lució accesorios, lentes obscuros, guantes, bufanda, con los que lució elegante y perfecto para ser parte de este evento, por supuesto sus fanáticos no tardaron en compartir las imágenes y reaccionar ante su aspecto más jovial.