buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Colate demanda a Paulina; la acusa de ser una madre negligente

Colate inició una nueva batalla legal contra Rubio, exigiendo que la cantante le entregue al menor

Colate demanda a Paulina; la acusa de ser una madre negligente

Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como “Colate”, inició una nueva batalla legal contra la cantante Paulina Rubio y ha solicitado que Andrea Nicolás, el hijo que tienen en común, le sea entregado, acusando a la famosa de negligencia.

De acuerdo con el programa “Ventaneando”, el español está preocupado y señala que Rubio no cuidó a su hijo durante el tiempo que se contagió de Covid-19; además que la cantante recibió un llamado de atención por parte de la escuela ya que el menor no acude a clases.

“Solicitó a la Corte Familiar de Miami el pasado 18 de febrero que ordene a la cantante le entregue inmediatamente al menor, cuya custodia comparten”, se informó en la emisión de espectáculos.

En la demanda, Vallejo-Nágera manifestó que Nicolás lo llamó para avisarle sobre su contagio de Covid y que quería estar con él, pero la cantante aprovechó la situación para tener al niño alejado de la escuela, y mientras estaba enfermo, se fue de viaje sin avisar a nadie.

Señaló que hasta que la famosa regresó de viaje preguntó por los resultados de las pruebas de su hijo y se le informó que seguía positivo a Covid, pero no quiso hacerse cargo de él en esa condición.

Además, en el programa se mostró la carta que presuntamente le envió la directora de la escuela a Paulina Rubio, en la que reclama las faltas por periodos prolongados a la institución.

“No es legal tener a los niños fuera de la escuela por largos periodos, los niños han faltado mucho a la escuela este año, y cada vez que regresan debemos pasar semanas poniéndolos al corriente, esto es extremadamente duro para Nico, no solo académicamente, sino socialmente, no se trata solo de una cuestión académica, sino también social”, se lee.