buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Christian Nodal y Ricky Martin realizarán colaboración

México y Puerto Rico se unen a través de estos dos grandes artistas

Christian Nodal y Ricky Martin realizarán colaboración

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha causado revuelo en las redes sociales luego de que publicara a través de su cuenta de Instagram que se encuentra preparando algo que asegura va a emocionar mucho al público.

El intérprete de “Livin´ la vida loca”, se ha caracterizado por realizar colaboraciones con diversos artistas, y aparentemente ahora se encuentra trabajando con el cantautor sonorense, Christian Nodal, quien le comentó la publicación, agradeciendo el gesto.

"En Miami preparando algo que estoy seguro les emocionará. ¡Seguimos!", fue el mensaje que escribió Ricky Martin, el cual acompaña a una fotografía en la que aparece al lado de Nodal, ambos vestidos con un traje de color blanco.

Por su parte el intérprete de “Botella tras botella”, dejó un comentario en la publicación del puertorriqueño, en donde se lee: “¡Te quiero rey! Gracias por hacerme parte de esto. México y Puerto Rico”.

Habrá que esperar para conocer la sorpresa que están preparando los dos grandes exponentes de Puerto Rico y México , que teniendo como respaldo la calidad de ambos, es casi seguro predecir el éxito en el que se convertirá esta colaboración .