buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Christian Nodal y Nunca Jamás inician gira por la Unión America

“Son otro rollo el púbico de Nodal” compartieron en redes sociales los de “Nunca Jamás”

Christian Nodal y Nunca Jamás inician gira por la Unión America

El grupo de Rock Agropecuario, originario de Ciudad Obregón, Sonora ha saltado ahora a la unión americana llevando su música en una gira que comparten con Christian Nodal.

La gira lleva como nombre “Forajido Tour”, que inició el pasado 16 de septiembre, en la que visitarán varios lugares de los Estados Unidos.

El primer concierto lo ofrecieron en Fresno, donde llenaron el lugar y ambos se llevaron la gran ovación del público.

La sinergia de armar juntos el proyecto se dio a raíz de que Nunca Jamás, conformado por Pedro Verdez, Omar Sáinz y César Bernal, son uno de los favoritos de Nodal, además de identificarse con ellos por ser ambos sonorenses.

Recordando que en el aniversario número 23 del ex de Belinda, el festejo fue amenizado por los de Obregón, y en varias ocasiones han coincidido en eventos.

Nodal se ha convertido en de los artistas más famosos de México de los últimos años, pues dedica su amor, pasión y constancia al ámbito musical, además que se ha visto envuelto en varias situaciones gracias a la relación sentimental que tuvo con la cantante Belinda.

También ha tenido la oportunidad de colaborar en duetos con importantes voces mexicanas como Alejandro Fernández, Sergio Lizárraga, Ángela Aguilar, Maná, entre otros. 

Sin duda alguna esta colaboración de ambos será por demás exitosa, posiblemente en el futuro harán algún tema juntos, aunque hasta el momento nada han confirmado, sólo comparten imágenes en redes sociales de cómo se preparan para esta gran gira que tendrá una duración de tres meses.