buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Christian Nodal y Cazzu vivirán en una casa rodante para no descuidar a su bebé

Al parecer, ambos artistas han hallado la solución ideal para mantener sus carreras sin descuidarlas y a la vez cuidar de su hija

Christian Nodal y Cazzu vivirán en una casa rodante para no descuidar a su bebé

Christian Nodal, de 24 años, y Cazzu, de 29, se embarcarán en la experiencia de la paternidad por primera vez y parece que ya han encontrado la solución ideal para equilibrar tanto sus carreras musicales como el cuidado de su hija en los próximos meses.

La controvertida pareja posó conjuntamente para la revista Vogue, donde compartieron sus emociones y la sensación de estar completamente listos para recibir a su primogénita.

Nodal tiene planeado llevar a cabo una gira por Estados Unidos en 2024.

El cantante de "Adiós Amor" compartió la noticia de que después del nacimiento de su hija, tienen planes de vivir en una casa rodante mientras recorren Estados Unidos.

Esta decisión les permitirá estar cerca de su bebé durante sus primeros meses como padres, al mismo tiempo que continúan con su gira musical. La artista argentina también expresó su felicidad por la próxima etapa que están a punto de emprender.

"Me encanta la idea de fusionar ambos mundos, aunque esto signifique enfrentar la vulnerabilidad que conlleva tener un bebé. Me imagino recorriendo caminos y teniendo la libertad de detenernos en cualquier lugar. Salir y descubrir nuevas comidas, lugares y personas... Y todo esto mientras estamos con nuestra bebé", manifestó Cazzu.

Nodal confesó que la perspectiva de convertirse en padre por primera vez lo llena de emoción, ya que este nuevo capítulo en su vida le ha permitido encontrar una sensación de calma y dejar a un lado su compulsión por el trabajo.


Nuevo lanzamiento de Nodal

Antes de la llegada de su bebé y su emocionante aventura en una casa rodante, Nodal ha revelado que tiene planeado lanzar un nuevo álbum el próximo 16 de septiembre. Este trabajo contará con colaboraciones de talentosos artistas emergentes.

Pero eso no es todo, ya que además de su gira por Estados Unidos en 2024, el próximo año tiene preparado el lanzamiento de otro álbum titulado “Forajidos”, en el cual Nodal promete emocionantes duetos con legendarios artistas.