buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Christian Nodal, así luce su cara después del tratamiento

Meses atrás el cantante anunció que eliminaría las marcas de su rostro tras someterse a procedimientos faciales

Christian Nodal, así luce su cara después del tratamiento

Luego de realizarse el tratamiento para eliminar sus tatuajes, Christian Nodal ha decidido compartir su experiencia personal para aquellos que estén considerando hacer lo mismo. A través de sus redes sociales, el reconocido cantante expresó su satisfacción con los resultados alcanzados y compartió algunos detalles sobre el proceso.

Nodal mencionó que el tratamiento fue realizado por profesionales especializados y que se sintió cómodo y confiado en todo momento. Agradeció al equipo médico por su dedicación y profesionalismo durante el procedimiento.

El cantante también habló sobre las razones detrás de su decisión de eliminar sus tatuajes. Explicó que, si bien los tatuajes habían sido parte de su identidad artística durante muchos años, sentía que era el momento adecuado para un cambio y quería comenzar una nueva etapa en su vida.

Después de varios meses inmerso en este procedimiento, Nodal recurrió a su cuenta de Instagram el 7 de agosto para compartir un relato. En el video, el artista invita cordialmente a sus seguidores en Perú a un próximo concierto en el país sudamericano. Sin embargo, lo que captó la atención de muchos fue el progreso evidente en su intento por deshacerse de sus tatuajes, como se puede apreciar en este avance de su tratamiento.

Los tatuajes que antes adornaban su frente ahora lucen en un matiz de rojo suave, y aunque las palabras y figuras en negro todavía permanecen visibles con relativa facilidad, se nota un proceso de cambio evidente.


imagen-cuerpo