buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Christian Nodal aparece sin tatuajes en la cara

El cantante sonorense de regional mexicano compartió un clip en el que se aprecia su rostro sin ningún rastro de grabado

Christian Nodal aparece sin tatuajes en la cara

De nuevo Christian Nodal está dando de qué hablar, pues luego de tatuarse por aquí y por allá en el rostro, aparentemente fuimos engañados.

Y es que un video ha salido a la luz, el cual ha causado tremendo revuelo en las redes, ya que el cantante sonorense de regional mexicano, aparece con el rostro diferente.

En las imágenes el artista se puede ver que no tiene ningún tatuaje, por lo que el que aparezca con la cara limpia siembra dudas entre sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, el caborquense compartió un video en el que se puede ver de frente y no tiene ninguno de los tatuajes que antes apreciaban en su rostro.

Ello desató también una ola de comentarios entre los que sus fans afirman que, en realidad, Nodal jamás estuvo tatuado y que eran temporales.

También se filtró un video en la cuenta @bluegames93, de TikTok, un video en el que Christian está a punto de subir a un avión y se ve su rastro sin un solo grabado en su cara.

@bluegames93 Nodal nos engaño con sus tatuajes #fyp? #music #nodal #tatuajes #tatuaje #christiannodal #mentiroso #mentira #viral #parati ? Mentiroso - Kenia Os