buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Chip de testosterona pone "como fiera" a Paúl Staley en la cama

Confesó que decidió colocarlo antes de salir de vacaciones con su novia a París; dice que le ayuda a incrementar el deseo sexual

Chip de testosterona pone como fiera a Paúl Staley en la cama

Para todo hay maña, y Paúl Stanley así lo ha entendido, máxime si se trata de tener una sexualidad plena en la cama, por lo que recurrió a aplicarse un chip de testosterona.

La revelación del actor y conductor la hizo en el programa Miembros al aire, y tomó por sorpresa a todos, y señaló que el aditamento le brinda varios beneficios con su pareja.

Explicó que se colocó el chip antes de salir de vacaciones con su novia, a París, donde le pidió matrimonio; además dijo que le ayuda a aumentar el deseo sexual y a mejorar su rendimiento en la cama.

“Antes de salir de vacaciones me pusieron un chip de testosterona. Los primeros 10 ó 15 días, nada, estaba cansado. Ahorita, le doy hasta pa’ llevar. Me pusieron un pellets, es una cosa… hasta dos al día”, expuso Stanley.

Junto a Paúl estaba también Érika Zaba, de OV7, que le dijo que entendía perfectamente la importancia del tema, y les dijo que ella es feliz teniendo relaciones sexuales dos veces al día.

Sin embargo, aclaró que su intimidad de se vio afectada por la maternidad, pero después de la cuarentena retomó sus encuentros con normalidad.