buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Cheslie Kryst, Miss USA 2019, muere tras saltar de un edificio

La policía dijo que Kryst saltó de un edificio de apartamentos en Nueva York

Cheslie Kryst, Miss USA 2019, muere tras saltar de un edificio

Cheslie Kryst, ganadora del concurso Miss USA en 2019 y corresponsal del programa “Extra”, murió a los 30 años; la policía informó que la modelo saltó de un edificio residencial en Manhattan y fue declarada muerta en el lugar el domingo por la mañana.

La familia de la modelo confirmó su muerte en un comunicado. “Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Le importaba, amaba, reía y brillaba. Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, ya sea a través de su trabajo lucha por la justicia social, como Miss USA y como presentadora de EXTRA. Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y colega, sabemos que su impacto perdurará”.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo de Kryst fue hallado aproximadamente a las 7 de la mañana frente al edificio Orion, un rascacielos en West 42nd Street.

Cheslie fue atleta y abogada, ganó el certamen de Miss USA en mayo de 2019 y compitió en el certamen de Miss Universo de ese año. Cuando fue coronada, marcó más que un triunfo personal, ya que por primera vez, tres mujeres de raza negra se convirtieran en las reinas de Estados Unidos, Miss USA, Miss Teen USA y Miss America.