buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

César Bono está en terapia intensiva y sedado tras operación

Los médicos les dieron dos opciones a sus hijos: "Dejarlo y esperar lo peor u operarlo y darle una posibilidad de vida"

César Bono está en terapia intensiva y sedado tras operación

El actor César Bono se encuentra en terapia intensiva tras haber sido hospitalizado y operado de emergencia.

La exesposa del artista, Patricia Castro, detalló que Bono fue intervenido por una perforación en el duodeno y que actualmente se encuentra sedado.

"Empezó con vómito de sangre, me imagino que fue muchísima sangre porque él toma un medicamento para adelgazar la sangre y evitar los coágulos, que finalmente se le han presentado en el cerebro y le han pasado esos accidentes cardiovasculares", dijo.

Mencionó que cuando ingresó al hospital, los médicos detectaron que no presentaba una úlcera, sino que tenía perforación de duodeno, el cual está entre el estómago y la parte media del intestino delgado.

Ante el panorama, la elección de la familia fue operar a César. La intervención fue un éxito y se está recuperando “muy lentamente”.

“Empezó a vomitar sangre y se le llevó de urgencia al hospital, en lo que le decían si era cáncer o una ulcera gigante o etcétera, cuando llegó al hospital se dieron cuenta de que no era una úlcera sino que tenía perforación del duodeno y entonces salieron los médicos y le preguntaron a los muchachos que qué hacían, si lo dejaban nada más esperar el desenlace fatal o lo operaban". 

Castro destacó que Bono estaría en terapia intensiva entre 5 y 6 días más y dependiendo de su evolución será trasladado a una habitación. Además, dijo que sus hijos han podido ingresar al hospital a verlo.

"Salió el médico a hablar con nosotros y dice que todavía no se pueden lanzar campanas al vuelo (...) Obvio como está en terapia intensiva, no se le puede ver, pero sí le han dado permiso a los hijos de entrar un ratio a verlo, platicar, orar con él".