buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Detienen a las primeras diez personas por trifulca en Querétaro

La Fiscalía queretano implementó 21 cateos en diversas colonias, en donde se detuvo a los presuntos señalados

Detienen a las primeras diez personas por trifulca en Querétaro

La Fiscalía de Querétaro informó que detuvo a las primeras 10 personas relacionadas con la trifulca del pasado sábado en el Estadio Corregidora, que dejó como saldo de 26 personas heridas, 3 de gravedad. Por medio de un comunicado, se indicó que los detenidos, todos son hombres, Jesús “N”, José Alfredo “N”, Iván “N”, Jonathan Carlos “N”, Víctor “N”, Adrián “N”, Juan Manuel “N”, Eduardo “N” y Edgar Emmanuel “N”.

Las detenciones ocurrieron en las colonias La Pradera, Emiliano Zapata, San Idelfonso y El Organal, de los municipios del Marqués, Corregidora, Colón y San Juan del Flujo de agua, respectivamente. "Señaló que para detectar a las 26 personas causantes de las agresiones a personas a lo largo de el partido Atlas-Querétaro revisaron los videos por medio de las redes sociales.

Todos los hombres que fueron detenidos, van a ser presentadas frente a la autoridad judicial, para que se determine su situación legal. Además, se le pidió a la población que si fueron víctimas por esos sujetos, que acudan a interponer una denuncian ante las autoridades correspondientes.