buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Carmen Campuzano ¿Qué fue lo que le sucedió a su nariz?

La modelo se ha sometido a varias cirugías para tratar de solucionar su apariencia estética

Carmen Campuzano ¿Qué fue lo que le sucedió a su nariz?

Carmen Campuzano llegó a ser una de las figuras más importantes en el mundo del modelaje en México, gracias a su silueta, su belleza pero la vida de famosa le dio un vuelco gracias a sus adicciones que afectaron su físico y su carrera.

Fue reconocida a nivel internacional, en su historial protagonizó portadas de revista, pero la fama la llevó a no saber controlar sus emociones y como consecuencia tampoco sus adicciones, por lo que generó que su carrera se fue de picada.

La primera consecuencia es que la modelo sufrió una afección en su nariz, que le provocó depresión y hasta el momento trabaja y lucha para conseguir un remedio físico que pueda resolver la situación estética que padece en su rostro.

En entrevistas Carmen Campuzano se ha sincerado sobre las adicciones que ha padecido, así como la depresión que ha sufrido al ver su nariz desfigurada, gracias a una bacteria generada del consumo desmesurado de estupefacientes.

El mundo de la farándula siempre especuló sobre que enfermedad padecía la modelo, que la haya desfigurado de tal manera y fue ella misma quien informó que se trataba de “Leptospirosis” una bacteria que fue la que le provocó el padecimiento.

Tras superar sus adicciones y su afán por mejorar su apariencia facial, se ha sometido a más de seis cirugías con las que no ha logrado corregir su problema por completo, por ahora tiene un implante que ha mejorado su aspecto y lamenta que nunca consideró las consecuencias que tendrían sus fuertes adicciones.