buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez estarían "embarazados"

La pareja espera a su primer bebé y esto es lo que se sabe, revela la periodista Shanik Berman

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez estarían embarazados

Tal parece que el sueño de la exacadémica Cynthia Rodríguez está haciéndose realidad, pues de acuerdo con la periodista de espectáculos, Shanik Berman, está esperando a su primer bebé con su amado Carlos Rivera.

Sin embargo, señaló la también conductora, ambos tomaron la decisión de aún no hacerlo público.

De acuerdo con la última emisión del programa Con permiso, Berman y Juan José "Pepillo" Origel abordaron la posibilidad de que la pareja de famosos, de las más estables en el medio, encargaran a la cigüeña.

Sin reservas, la periodista afirmó que Cynthia ya estaría embarazada, pero optaron por guardar un poco más la noticia.

Respecto a lo fidedigna de la información, expuso que a ella le llegó el dato, y confirmaba sus dichos, pero que aún no hay versión oficial.

Por su parte, "Pepillo" señaló que era una excelente noticia y que ojalá fuera cierto, a la vez que ambos coincidían en que, si es un rumor, pronto lograrán cumplir su sueño.

Y es que semanas atrás, la conductora de Venga La Alegría y Rivera subrayaron que una de sus principales metas en este año es convertirse en padres, lo que desató la alegría entre sus seguidores.

A fines del año pasado, Cynthia rompió en llanto frente a Santa Claus para pedirle un bebé, pues era algo personal que no había podido cumplir, lo que conmovió a sus fans.

El video, se indicó, llegó a su amado Carlos, quien durante una entrevista se abrió de corazón y dijo que los sueños de ella también eran suyos, por lo que su prioridad entonces sería convertirse en papás.