buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Carlos Rivera despide a su padre con emotivo mensaje

El cantante escribió un conmovedor mensaje en Instagram acompañado de una fotografía de ambos

Carlos Rivera despide a su padre con emotivo mensaje

El mundo del espectáculo se vistió de luto el pasado fin de semana luego de que se confirmara la muerte de Gonzalo Gilberto Aguilera, padre del cantante Carlos Rivera, quien reapareció en redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Recuérdame” publicó una imagen al lado de su papá y le dedicó unas palabras con las que conmovió a sus seguidores, quienes le dejaron mensajes de apoyo por el difícil momento que atraviesa.

“Jamás se está preparado para despedir a un padre, al menos yo no lo estaba, no lo estoy. ¿Cómo soltar a mi mejor amigo?, a mi fan número uno, al mejor alcahuete de todas mis locuras, a mi hombre fuerte que no le tenía miedo a nada ni a nadie y que la única cosa que le hizo temblar fue el maldito parkingson cuando apareció”, inició su mensaje el cantante.

En la parte final del texto, el famoso escribió que extrañará a su padre hasta su “último respiro”; también mencionó que su muerte le dejó el “corazón roto”.

“Yo me quedo aquí extrañándote hasta mi último respiro, hasta ese día que te vuelva a ver para abrazarte y escuchar tu voz diciéndome ‘mi niño”’ hasta ese día volverá a estar entero este corazón que se ha roto en mil pedazos, hasta ese día volveré a ser el mismo. Me vas a hacer falta siempre Papito. Siempre. Te amo por toda la eternidad”, escribió.

La publicación se volvió viral a los pocos minutos recibiendo comentarios de apoyo; además, le enviaron sus condolencias al exalumno de “La Academia” y toda su familia.