buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Captan a Christian Nodal en romántica cena con misteriosa rubia

¿Ya olvidó a Belinda? Nodal fue sorprendido por las cámaras junto a una joven acompañante

Captan a Christian Nodal en romántica cena con misteriosa rubia

En las últimas horas, el cantante Christian Nodal se convirtió en tendencia en redes sociales debido a que todo parece indicar que ya olvidó a Belinda y se estaría abriendo nuevamente al amor, pues fue captado en una cita con una atractiva rubia; las imágenes volaron como pólvora entre los internautas.

Fue el pasado 12 de febrero cuando el cantante sonorense sorprendió al compartir en sus redes el comunicado con el que hizo oficial el fin de su compromiso con Beli luego de dos años de relación; aunque no dieron detalles al respecto, se dijo que ambas partes quedaron sumamente afectadas.

Pese a que el intérprete de “No te contaron mal” había dejado ver que estaría completamente enfocado en su carrera, todo parece indicar que se habría hecho un especio para darse una nueva oportunidad en el amor.

En redes sociales circula un video donde Nodal aparece en la barra de un restaurante con una misteriosa mujer de cabello rubio. Al parecer, fue un fan que se encontraba en el mismo restaurante que él quien captó las imágenes y después se acercó para tomarse una foto con su ídolo.

La polémica surgió cuando los internautas compararon el físico de la misteriosa mujer con Belinda pues era evidente que comparten ciertos rasgos físicos.

Hasta el momento el artista no ha dado a conocer más información sobre su cita o su acompañante.