buscar noticiasbuscar noticias

"Canelo" Álvarez será parte de la película "Creed III"

Michael B. Jordan fue el encargado de revelar que el boxeador aparecerá en la tercera parte de "Creed", filme que se estrenará en 2023

Saúl Álvarez, mejor conocido como “Canelo” debutará en la pantalla grande; recientemente se dio a conocer que será parte de la película “Creed”, la cual es un spin-off de Rocky”.

Canelo Álvarez será parte de la película Creed III

Fue el actor y productor Michael B. Jordan el encargado de revelar que el boxeado tendrá una especial participación en la esperada cinta.

A través de sus redes sociales, Jordan compartió una historia en la que deseó buena suerte a “Canelo” por su combate de este fin de semana en Las Vegas y confirmó su participación en la película que se estrenará el próximo año.


"Dirigiendo a la leyenda misma, “Canelo” Álvarez en ‘Creed III’. No puedo esperar a que el mundo vea el 3 de marzo a esta estrella dentro y fuera del ring... Bienvenido a la familia. ¡Buena suerte este fin de semana!", escribió Jordan.

Fue en2015 cuando“Creed” llegó a las pantallas grandes; la películarelata lahistoria de Adonis, el hijo de Apollo,un personaje que aparece en las cintas de “Rocky”. La segunda se estrenó en2018 .