buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Canción de Belinda número 1 en ventas tras separación de Nodal

El tema se posicionó en el primer lugar en iTunes en solo unas horas y habla sobre una separación amorosa

Canción de Belinda número 1 en ventas tras separación de Nodal

Belinda y Christian Nodal se convirtieron en tendencia en redes tras su separación luego de vivir uno de los romances más mediáticos, incluso el cantante le propuso matrimonio con un costoso anillo valuado en 60 millones de pesos.

La ruptura de los artistas ha desatado bastantes opiniones por parte de los internautas, mientras unos tachan a Beli de “interesada” y argumentan que su enojo fue porque Nodal no le quiso prestar 4 millones de dólares, incluso afirman que le fue infiel, los “belifans” la defienden a capa y espada y le piden al sonorense que sea más caballeroso y no hable más de ella.

Los fans de la artista, que se ha convertido en una de las cantantes más importantes del pop, le han mostrado su apoyo incondicional, y prueba de ello es que tras 15 años del lanzamiento se su canción “Ni Freud ni tu mamá”, en unas horas se posicionó como número uno en ventas en iTunes, incluso un usuario lanzó un hilo del porqué el tema es tan interesante.

“Qué increíble debe sentir Belinda de que le demostramos nuestro amor de una u otra forma”, escribió un usuario.

La canción habla de un rompimiento amoroso, justo como el momento que está pasando la cantante y además toca el tema de soltar y decir adiós a una relación que te está lastimando.