buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Cameron Díaz se convierte en mamá por segunda vez a sus 51 años

La actriz y su esposo, Benji Madden, anunciaron la llegada de su primer hijo varón, además explicaron por qué optarán por no mostrar su rostro

Cameron Díaz se convierte en mamá por segunda vez a sus 51 años

La actriz estadounidense Cameron Díaz y el músico Benji Madden, guitarrista principal de la banda Good Charlotte, compartieron con sus seguidores la llegada de su segundo hijo, a quien llamaron Cardinal.

Cameron, de 51 años, y Madden, de 45, expanden su familia y lo anunciaron a través de una publicación en redes sociales en la que aseguraron que su hijo es muy hermoso. Sin embargo, enfatizaron que por motivos de seguridad y privacidad no compartirán fotografías de él, limitándose a publicar un dibujo.

"Estamos bendecidos y emocionados de anunciar el nacimiento de nuestro Hijo, el Cardenal Madden ¡Él es increíble y todos estamos tan felices de que esté aquí!”, se lee en las redes sociales.

“Por la seguridad y privacidad de los niños, no publicaremos ninguna foto, pero él es un muy lindo. Nos sentimos tan bendecidos y agradecidos. Enviamos mucho amor de nuestra familia a la suya ¡Mis mejores deseos y buenas tardes!", explicó en el comunicado.


LA PAREJA

Cameron Diaz y Benjamin Madden han mantenido una gran privacidad en su vida familiar. Su romance y boda fueron llevados a cabo en gran secreto, y rara vez se dejan ver en público, a menos que tengan compromisos profesionales.

La actriz, quien se ha retirado del mundo del espectáculo, y el músico se casaron en enero de 2015 en una ceremonia íntima que tuvo lugar en su hogar en Los Ángeles.

Es importante recordar que Cameron Diaz se convirtió en madre por primera vez en diciembre de 2019, cuando nació su hija Raddix. Este acontecimiento se llevó a cabo a través de un vientre subrogado. Con cinco años de edad, la primogénita de la actriz y el músico se convirtió en la hermana mayor.

imagen-cuerpo

 

LOS HIJOS DE AMBOS

Cameron Diaz y Benji Madden optaron por hacer pública la llegada de su segundo hijo a través de Instagram. Lo hicieron compartiendo una pintura realizada por el integrante de Good Charlotte, en la que se puede leer: "Una pequeña ave me susurró", como forma de anunciar la buena noticia.

Por esta razón, en las redes sociales de ambos no se encuentran fotografías de su hija. Aquellas imágenes que circulan en internet han sido capturadas por paparazzi. Además, cuando Cameron se convirtió en madre por primera vez, realizaron un anuncio similar.

En él, comunicaron que, además de no compartir imágenes de la bebé, no revelarían más detalles sobre el embarazo. Esto se alinea con el anuncio que hizo en 2014 sobre su retiro de la industria para centrarse en su familia, su esposo Benji Madden, su hija Raddix Madden Diaz y su recién nacido, Cardinal Madden Diaz.