buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Cadena perpetua para actor que asesinó a su madre

Ryan Grantham de "Riverdale" fue encontrado culpable de asesinato en segundo grado y pasará el resto de sus días tras las rejas

Cadena perpetua para actor que asesinó a su madre

El pasado 21 de septiembre se llevó a cabo la audiencia donde el actor de "Riverdale", Ryan Grantham, fue condenado a cadena perpetua luego de ser declarado culpable de asesinato en segundo grado.

Grantham, de 24 años de edad, asesinó a su madre, la señora Bárbara Waite, de 64 años de edad en hechos ocurridos en el año 2020, disparándole en la cabeza mientras ella tocaba el piano.

La sentencia fue dictada por la jueza de la Corte Suprema de Columbia Británica en Vancouver, Canadá; y además se especificó que el actor no podrá tener derecho a una posibilidad de libertad condicional en al menos 14 años.

Según las investigaciones del caso, Ryan, grabó un video con su cámara GoPro, en el que confesaba que acabada de asesinar a su propia madre de un disparo a la cabeza e incluso mostró el cuerpo de ella.

Asimismo, según una publicación de un medio local, luego de lo ocurrido, el actor pensaba asesinar a Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, sin embargo, desistió de esa idea luego de llegar hasta la casa de Trudeau y decidió mejor presentarse ante las autoridades del Departamento de Policía de Vancouver para entregarse por el asesinato cometido.