buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Britney Spears se separa de su marido Sam Asghari, después de un año de su boda

Tenían de 14 meses de relación, la cantante y el modelo no se han dado declaración

Britney Spears se separa de su marido Sam Asghari, después de un año de su boda

Recientemente surgió la noticia de que la reconocida figura del mundo del espectáculo, Britney Spears, ha puesto punto final a su vínculo con el modelo Sam Asghari, tras un año de matrimonio.

Esta información fue compartida en primicia por el medio TMZ, a través de fuentes de gran relevancia en Hollywood. La revista People y diversos informantes también corroboraron la noticia.

Con 41 años cumplidos, la icónica cantante tomó la determinación de poner término a su relación amorosa, la cual había sido el foco de intensos debates y controversias.

Hasta el momento, Spears ha optado por mantener silencio sobre este asunto, al igual que el entrenador personal y actor de origen iraní, Sam Asghari. Aparentemente, esta ruptura habría tenido lugar recientemente, después de una intensa discusión entre las dos celebridades.

Se ha especulado que la disputa incluyó acusaciones mutuas de deslealtad, presuntamente con la cantante, famosa por su interpretación en "Baby One More Time", en el centro de las alegaciones. Informes preliminares sugieren que Asghari habría dejado el domicilio que compartían y ahora reside por su cuenta.

En relación a esto, los medios han afirmado que los meses recientes han presentado desafíos significativos para la pareja, marcados por disputas intensas. Se ha descrito que estas confrontaciones alcanzaron niveles de intensidad considerables.

A pesar de que en público el modelo demostró comprensión hacia la actitud y conducta de la estrella del pop, en privado, aparentemente, estaba experimentando agotamiento respecto a esta dinámica.

 

Así se conocieron

La reconocida pareja entabló su relación en el año 2016, cuando él participó como protagonista en uno de los videoclips de la cantante. Posteriormente, formalizaron su compromiso matrimonial en el mes de septiembre de 2021. Este acontecimiento coincidió prácticamente con la liberación de Britney Spears de la tutela legal bajo la cual había estado sometida.

Es digno de mención que la fortuna estimada de la cantante se cifra en más de 60 millones de dólares, lo que equivale aproximadamente a unos 55 millones de euros. Además, los representantes legales de la artista han planteado acusaciones en contra de su padre, sosteniendo que a lo largo de los años él habría apropiado indebidamente de otros seis millones de dólares.