buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Britney Spears firma contrato millonario para publicar libro

La cantante alcanzó el acuerdo después de una “guerra” de ofertas entre varias compañías que querían obtener su historia

Britney Spears firma contrato millonario para publicar libro

La cantante Britney Spears llegó a un acuerdo con la editorial Simon & Schuster por 15 millones de dólares por escribir un libro de memorias, en el que dará detalles de su carrera musical y de su relación con su familia.

El trato llegó luego de una guerra de ofertas entre varias compañías; una fuente cercana a la artista de 40 años mencionó que el acuerdo es uno de los más grandes de todos los tiempos; entre ellos, Barack y Michelle Obama, que en 2017 recibieron un anticipo de 60 millones de dólares para escribir un libro para Penguin Random House.

Desde hace algunas semanas trascendió que la famosa tiene intenciones de contar sus memorias para contrarrestar las afirmaciones hechas por su hermana, Jamie Lynn.

La intérprete de “Toxic” también ha amenazado en redes sociales con revelar los secretos de sus parientes, y detalles sobre la tutela legal de 13 años con la que su padre tenía el poder de controlar todos los aspectos de su vida y de su economía.

"Que Dios se apiade de las almas de mis familiares si alguna vez hago una entrevista", escribió en redes sociales.