Britney Spears asegura que sus exagentes quisieron matarla
La cantante acusó en sus redes sociales a sus antiguos agentes de querer matarla y amenazó con demandarlos
La cantante Britney Spears reveló que planea demandar a Lou Taylor y Robin Greenhill, quienes fueron a sus agentes mientras duró su tutela paterna y a quienes acusa de querer acabar con su vida.
A través de su perfil de Instagram, la intérprete de “Circus” relató el nivel de manipulación que la dueña de Tri Star Sports and Entertainment Group y su socia ejercían sobre ella.
“Una semana antes de que me enviaran a ese maldito lugar, TRI STAR me invitó a sus oficinas… esas perras presumidas y ostentosas… MUY LINDAS con su “Estamos aquí para hacerte sentir ESPECIAL”, escribió.
Noticia Relacionada
Aseguró que su padre, Jamie Spears las adoraba y habría hecho cualquier cosa que le pidieran; además, según sus palabras, sus ex agentes la “mataron” cuando fue enviada a un centro de rehabilitación.
“Creo que intentaban matarme… Todavía hasta este día creo que eso es EXACTAMENTE lo que intentaron hacer”.
Mencionó que recuerda todo lo que atravesó, ya que nadie habría sobrevivido a lo que le hicieron a ella, por lo que las demandará.
"Voy a demandar a esa mierda de Tri Star. Se fueron de rositas después de todo aquello y estoy aquí para hacerles pagar por cada día de mi preciosa vida que me quitaron".