buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Benjamín: “Me encantaría ser parte de un reality”

El cantante sonorense se presentó en el primer día de la celebración del Festival Cultural Álamos Pueblo Mágico

Benjamín: “Me encantaría ser parte de un reality”

El cantante Benjamín conocido por su éxito musical “No soy el aire” se presentó en el primer día del Festival Cultural Álamos Pueblo Mágico, ante un público que lo recibió con aplausos y coreando las melodías que interpretó.

Previo a subir al escenario el cantante manifestó su agradecimiento por la invitación a este evento y comentó con respecto al tema de los reality show, que le encantaría ser parte de uno, de ser invitado.

Cabe destacar que en la fiesta que Galilea Montijo organizó para celebrar la culminación de La Casa de los Famosos, circuló un video por las redes sociales donde se les veía a la anfitriona, así como a Wendy Guevara y Nicola Porcella interpretando con Karaoke el tema de Benjamín.

No soy el aire” también fue grabado por Carlos Rivera y en las plataformas digitales la melodía se puede escuchar en voz de ambos, por lo que Benjamín manifestó sentir orgullo por la preferencia de su tema en ser incluido por personas exitosas.

“Me llegó el video de los de la Casa de los Famosos donde salen cantando, que gran honor”, agregó el cantautor.

El concierto lo inició con otro de sus temas que encabezaron las listas de popularidad como “No pasa nada”, también estuvo complaciendo a los asistentes con peticiones de canciones, muchas de ellas de Luis Miguel.

También incluyó en su repertorio la canción “Querida” del divo de Juárez, melodía que puso a cantar a todos los que presenciaron el espectáculo.

Benjamín fue el primer invitado en el evento que organiza a ciudad de los portales, en su edición siete, cabe agregar que este festival se organiza ya que hace 18 años Álamos fue declarado Pueblo Mágico.

El fin de semana contará con un nutrido programa, en los espectáculos se tendrá este viernes 18 de agosto a la Sonora Dinamita y para culminar con el evento, el artista Aleks Sintek será el encargado de cerrar con broche de oro el sábado 19 de agosto.


imagen-cuerpo