buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Benjamín, listo para cantar en Álamos

Será parte del Festival Cultural Álamos Pueblo Mágico que se llevará a cabo del 17 al 19 de agosto

Benjamín, listo para cantar en Álamos

Una serie de eventos ofrecerá la Ciudad de los Portales en el gran evento que tendrán los próximos 17 al 19 de agosto, el primer día del Festival Álamos Pueblo Mágico se congratulará con la presentación del cantante Benjamín.

El concierto se llevará a cabo en el Callejón del Templo a las 21:30 horas, será gratuito para quienes se den cita a la ciudad en la que nació María Félix.

Álamos se ha convertido en un lugar que impulsa la cultura y el turismo, por ello una vez más se ha organizado este festival en el que habrá muestras de arte, conciertos, talleres, conferencias, exposiciones, noches de ópera, callejoneadas.

Además de Benjamín, los artistas invitados para ser parte del máximo espectáculo del evento son La Sonora Dinamita, que se presentará en la Plaza de Armas el viernes 18 de agosto, para cerrar con broche de oro con la presentación del cantautor Aleks Sintek el sábado 19 de agosto, en el Callejón del Templo.

Benjamín, originario de Navojoa, causó revuelo en los 90 gracias a canciones como “No soy el aire”, “No pasa nada” y “Cuando tu amor late más fuerte” también incursionó en el género de banda con un disco de nombre “Mi segundo aire”.

Incursionó en la música a los 11 años en el género ranchero, luego debutó en el pop y ahora canta banda, pero ha aclarado que aunque sacó su disco de banda, él seguirá ofreciendo conciertos pop.

Alamos se prepar  para recibir a todos aquellos turistas que quieran ser disfrutar de un fin de semana con un nutrido programa cultural.