buscar noticiasbuscar noticias

Belinda se reencuentra con su primer amor, Christopher Uckerman

Los exnovios serán jueces en el reality Iron Chef México, y estarán juntos de nuevo luego de 20 años de su relación

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan, y los fans de Belinda están a la expectativa luego de que se encontrara con su primer amor, Christopher Uckerman, tras 20 años de su relación.

Belinda se reencuentra con su primer amor, Christopher Uckerman

Los famosos serán parte del reality show de Netflix, "IronChef México", en el que serán jueces y compartirán créditos con Pedro Sola, Lucía Méndez, Biby Gaytán y Paty Cantú.


Beli y Christian actuaron juntos en dos telenovelas infantiles, la primera, "Amigos por Siempre", pero fue hasta que trabajaron en "Aventuras en el Tiempo" cuando se hicieron novios; ella tenía 14 años y él 12.

Hace poco tiempo, la propia artista señaló que el noviazgo con Uckerman fue muy importante, pues fue él quien le dio su primer beso, pero también el que decidió terminar con ella.

"Chris y yo éramos novios cuando estábamos chiquitos...Cuando terminamos estábamos en "Aventuras en el Tiempo". Un día, de repente él ya no quería estar conmigo y me hace así (haciendo señas de unas tijeras) y le digo: ´¿Me cortaste?, ¿verdad?" contó Belinda.

"Mi primer beso fue con Christopher. Me acuerdo perfecto de ese primer beso y nunca se me olvidará", aseguró la intérprete de "Amor a primera vista".

Tras el romance, después de muchos años, los artistas mantienen una relación cordial, y aunque no habían coincidido en proyectos de trabajo, esperan que todo sea positivo en esta nueva temporada del reality show, que iniciará a finales de septiembre.