buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Belinda responde a VIDEO en que la insultan y que Nodal festeJa

La situación se originó con un clip en el que un cantante le avienta un madr... contra Beli, y Christian se ríe junto a "El Charro de Toluquilla"

Belinda responde a VIDEO en que la insultan y que Nodal festeJa

Luego de que durante su visita a Guadalajara, Jalisco, Christian Nodal se riera de que un personaje llamado "El Charro de Toluquilla", le mentara la mad... a Belinda, la artista respondió a la polémica.

Y es que, como se recordará, el sonorense estuvo en un famoso negocio de comida, donde se presentaba el Charro cantando La derrota, por lo que el sonorense tomó el micrófono y cantó algunas una parte y otras canciones.

Sin embargo, cuando interpretaba esa melodía, "El Charro de Toluquilla" se abrió de pecho y le salió un madr... que hasta Nodal celebró, sin hacer más.

Ahora, Belinda salió al paso en un programa de YouTube llamado TRENDING NEWS by Monick, donde la enteraron de lo ocurrido y ella lo reviró.

“Muchas gracias por tus palabras, las valoro muchísimo. Qué triste que algunas personas apoyen ese tipo de comportamientos misóginos :(“, escribió la artista internacional en los comentarios.

Pero no nada más "Beli" estuvo en desacuerdo en la forma en que se desarrolló el asunto, sino que cientos de internautas concordaron con ella, pues señalaron que, pese a la situación, todos merecen respeto.