buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Belinda publica en sus redes desconsolado mensaje en la madrugada

La novia de Christian Nodal se refugia en Instagram; la publicación prende las alarmas entre sus admiradores

Belinda publica en sus redes desconsolado mensaje en la madrugada

Belinda prendió los focos rojos de las redes sociales, pues durante la madrugada publicó un desconsolado mensaje que alertó a sus seguidores, pues podría estar pasándola mal.

La famosa es una de las cantantes más sonadas de la última década, por su larga carrera como intérprete y actriz, y muy sondada por su relación con el cantante Christian Nodal.

Y esto último es lo que ha llamado la atención de sus seguidores, pues recientemente la mamá de su amado le sugirió que dejara a "Beli", con quien ha tenido la relación más duradera.

Sin embargo, el post que realmente alarmó a sus fans fue el que hizo durante la madrugada y sugiere podría estar pasando momentos difíciles, algo que suele publicar para mantener al tanto de su vida a quienes la siguen.

“Las noches oscuras necesitan luz, entonces aparecen los faroleros, cuya única chispa es convertirse en cantamañanas, para que la luz se apague y deje los ojos y los corazones en las tinieblas”, escribió.

En cuanto la vieron, cayó una cascada de reacciones, pues los admiradores de Belinda sugieren que es una indirecta a Nodal, pues podrían estar pasando por diferencias, pues no han compartido publicación alguna juntos, como solían hacerlo.

Además, recientemente Christian lanzó su tema Te marqué pedo, a fin de colocarlo entre sus fans, a lo que su novia no ha comentado ni publicado nada para apoyarlo.

imagen-cuerpo