buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Belinda gasta 90 mil pesos en un collar Chanel para su mascota

La cantante acudió a la lujosa tienda, donde compró el collar para “Piaf”, su mono araña, además adquirió otro para ella, de 150 mil pesos

Belinda gasta 90 mil pesos en un collar Chanel para su mascota

Luego de adquirir una especie en peligro de extinción como mascota, Belinda y Christian Nodal fueron señalados de irresponsables.

Se trata de un mono araña al que llamaron “Piaf”, especie protegida por la Profepa, el cual parece estar muy consentido por los enamorados, pues se dice que Beli  le compró un costoso accesorio.

Según información de la revista TVNotas, la cantante acudió a una exclusiva tienda Chanel acompañada de su mamá, doña Belinda Schüll, además de dos amigos y su mono bebé, que fue un regalo que le hizo su prometido, Christian Nodal.

imagen-cuerpo

Supuestamente la artista compró un lujoso collar para “Piaf”, con un costo de 90 mil pesos; así como otra alhaja para ella, de 150 mil pesos.

“Cachamos a Belinda en un centro comercial de la Ciudad de México, acompañada de su mamá, dos amigos y su mascota ‘Piaf’, la monita araña que le regaló su novio. Lo que más nos llamó la atención fue ver que Beli le compró un collar de 90 mil pesos a su consentida mascota y se compró uno igual para ella, en 150 mil”, publicó la revista.

Además, circularon varias fotografías en las que aparece Belinda en la lujosa tienda con su mascota en brazos y luego es captada con su collar puesto.

imagen-cuerpo