buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Banda Real Divina cumple 10 años de hacer bailar a su público

Hoy en día se encuentran promocionando el tema musical “Se me soltó el hocico”

Banda Real Divina cumple 10 años de hacer bailar a su público

La Banda Real Divina es originaria de Ciudad Obregón, Sonora, está compuesta por 16 jóvenes, talento local. Aunque la agrupación se formó el 2 de enero de 2014, no fue sino hasta el 2016 que comenzaron oficialmente con sus actividades.

Desde sus inicios, fueron recibidos con entusiasmo y afecto por parte del público. Rápidamente ganaron popularidad en su comunidad y en lugares cercanos gracias a su excepcional talento y positiva energía en el escenario.

Hoy en día se encuentran promocionando el tema musical “Se me soltó el hocico”, además de econtrarse celebrando 10 años.

Tras una década de trayectoria, también se encuentran estrenado representante, es Carlos López quien ahora les apoya con esa tarea y los “Couchea” para tomar decisiones en cuanto el futuro de la banda.

imagen-cuerpo

SU MUSICA 

Sus melodías se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales y recientemente han tenido presentaciones en diferentes escenarios de la localidad y del Estado. Los integrantes además de platicar de sus experiencias, manifestaron que el tema que siempre el público les solicita es “La Yaquesita”, por lo que no puede faltar en su repertorio.

La agrupación conformada en su mayoría por jóvenes se distingue por su talento y energía en el escenario, además que su repertorio musical va desde los corridos, hasta las cumbias.

En cuanto a la diversidad de géneros que conforman su repertorio, expresaron que se debe a su deseo de satisfacer a su audiencia.

"Nos gusta explorar distintos géneros porque sabemos que hay personas que prefieren la cumbia, mientras que a otros les gusta los corridos o el ranchero. Nos esforzamos por complacer a todos".

Los temas originales de la banda son creados por sus propios integrantes, combinando así el talento vocal, la composición y la destreza instrumental.