buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Bad Bunny y grupo frontera en el Top Mundial

El estreno los ha llevado a encabezar las listas de popularidad musical con el tema “un x100to” desbancando a Peso Pluma

Bad Bunny y grupo frontera en el Top Mundial

Bad Bunny y Grupo Frontera se encuentran triunfando con el tema “x100to”, quienes apenas lo estrenaron y ya se han convertido en el top mundial de la plataforma Spotify.

El estreno salió a la luz el 17 de abril y desbancó al tema de Peso Pluma y Eslabón Armado, “Ella baila sola” que había encabezado las listas de popularidad.

Desde que anunciaron la colaboración ambos artistas, se comenzó a hablar en redes sociales, incluso se decía que era un tipo de estrategia del reggaetonero para mantenerse vigente al notar la popularidad de Peso Pluma, pero ha asegurado sentir afección por el género regional mexicano.

“Me parece hermoso lo que está pasando, sé que el mundo necesitaba saber más de toda la cultura, la cultura latina", dijo Bad Bunny en entrevista.

Por el momento Peso Pluma tiene seis apariciones con diferentes colaboraciones en el top Mundial de Spotify, mientras que el “Conejo malo” sólo aparece en dos ocasiones, de ahí la postura de su interés en incursionar en el género latino.

El tema apenas fue lanzado el 17 de abril y en tan sólo 24 horas logró acumular 9 millones 800 mil reproducciones en YouTube, trata de arrepentimiento, desamor y dolor por una persona especial.

"Un X100to, que significa 1%, es una canción de amor sobre alguien que está tan triste porque perdió a su amor que usaría el 1% de batería que le quedaba en su teléfono para pedir perdón una y otra vez", se lee en el comunicado de prensa.