buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Bad Bunny reaparece con el rostro cubierto tras polémica con fan

El cantante se dejó ver en un juego de Los Lakers tras la polémica que protagonizó al quitarle su celular a una fanática y aventárselo al mar

Bad Bunny reaparece con el rostro cubierto tras polémica con fan

El cantante puertorriqueño reapareció en un partido de la NBA tras la polémica en la que se vio envuelto con una fan, a quien le lanzó el teléfono por atravesarse en su camino para tomarse una fotografía con él.

A través de las redes sociales de la NBA, se presumió la llegada del artista de 28 años, quien llamó la atención por su peculiar atuendo. “¡Bad Bunny en la cancha de Los Ángeles!”, escribió la liga de basquetbol.

El intérprete de “Neverita” acaparó las miradas en el partido de los Lakers contra los Grizzlies al aparecer usando un pasamontaña café que cubría gran parte de su rostro dejando ver únicamente sus ojos, ya que su cabeza estaba cubierta por el gorro de su sudadera.

Benito lució un suéter Gucci, con un pantalón de mezclilla roto de la parte de la entrepierna; también portó un pequeño bolso en tono rosa pastel.


A principios de enero el “Conejo Malo” sufrió un gran tropiezo en su carrera artística, debido a que perdió la paciencia con una de sus fanáticas y le terminó lanzando el celular al mar cuando ésta intentaba fotografiarlo.

Esta actitud le cobró factura a Bad Bunny, ya que las críticas no se hicieron esperar. Además, su música comenzó a perder popularidad; incluso puso sus cuentas como privadas y lanzó un fuerte mensaje.

 “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto”, explicó Bad Bunny.

“Los que vengan a ponerme un cab... teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, añadió el puertorriqueño.