buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Así suena la session #59 de Bizzarrap y Natanael Cano

Al 2x1 estrenan dos canciones con la autenticidad y el estilo del exponente de los corridos tumbados

Así suena la session #59 de Bizzarrap y Natanael Cano

Bizarrap y Natanael Cano finalmente lanzaron su muy esperada colaboración: la Music Session #59. Este lanzamiento no solo marca un éxito más en sus carreras individuales, sino también en la música contemporánea, al fusionar el alma del regional mexicano con el pulso vibrante de la música urbana.

Con la publicación de dos temas bajo el sello de la Sesión 59, Bizarrap y Natanael Cano han dejado claro que la música trasciende fronteras y limitaciones.

El primero, titulado "Endiamantado", es un testimonio de opulencia y extravagancia inspirado en la vida y leyendas como la de Rafael Caro Quintero, pintando un retrato de una existencia fuera de lo común.

La segunda canción, acompañada de un video musical, sigue explorando estos temas con una autenticidad y estilo que solo Cano puede brindar.

Este lanzamiento no solo redefine el panorama actual de la música, sino que también abre emocionantes posibilidades para el futuro, con artistas como Bizarrap y Natanael Cano, prometiendo más innovaciones, colaboraciones y, por supuesto, música que desafía y deleita a sus oyentes.


NATANAEL CANO

Con tan solo 23 años, Natanael Cano ya se ha consolidado como un nombre destacado en la industria musical. Desde su álbum "Corridos Tumbados", ha liderado el subgénero, fusionando hábilmente los corridos tradicionales con el trap y el hip-hop. Este reciente lanzamiento con Bizarrap afianza aún más su posición como uno de los artistas más influyentes y visionarios en la actualidad.

BIZARRAP

Bizarrap sigue demostrando su capacidad para convertir todo lo que toca en éxito. Reconocido por sus emblemáticas "Sessions", las cuales han llevado a artistas al estrellato mundial, su colaboración con Natanael Cano es un claro ejemplo de su habilidad para fusionar géneros y crear éxitos impactantes. La Music Session #59 es prueba de su excepcional talento como productor y DJ.