buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Así se verían los "niños" del "Chavo del 8" si fueran de verdad

Artista brasileño se dio a la tarea de recrear los rostros de cada persona para ver cómo se verían si fueran niños de verdad

Así se verían los niños del Chavo del 8 si fueran de verdad

Sin duda alguna, uno de los programas de televisión que marcó no una, sino varias generaciones es El Chavo del 8, que hizo las delicias de chicos y grandes.

Creado por el fallecido escritor, productor, director, comediante y actor Roberto Gómez Bolaños, el personaje del niño pobre no fue el único que creó, sino que creó otros que lo acompañaron en sus cientos de aventuras en la vecindad, como Kiko, La Chilindrina, Ñoño, Popis, La Bruja del 71, Doña Florinda, El Profesor Jirafales, Don Ramón, Jaimito el Cartero, entre otros.

Sin embargo, aunque todos eran interpretados magistralmente, muchos se han preguntado cómo serían en la realidad esos niños traviesos.

Para quitarnos esa duda, un artista brasileño, Hidreley Diao, publicó en su cuenta de Instagram cómo serían ellos en la vida real, y el resultado de la recreación es fantástico, parecen niños de verdad.

"¡La serie de El Chavo cumplió 51 años! ¿Y si fueran realmente niños? Hace 51 años, el 21 de junio de 1971, se estrenó El Chavo en la televisión mexicana, un modesto programa de comedia que contaba las aventuras de un niño huérfano que vivía en un barril", señaló el artista Diao.

"La historia no parecía destinada al éxito, pero se ha convertido en un icono de la cultura latinoamericana. El primer episodio del personaje creado por Roberto Gómez Bolaños, quien lo interpretó, se estrenó el 21 de junio de 1971 y se extendió hasta 1995", indica.

En Brasil, el programa se estrenó en agosto de 1984, a través del canal SBT, pero bajo el nombre de Chaves; y aunque llegó una década después a tierra carioca, también se convirtió en un éxito arrasador.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo