buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Así se despidió Amanda Miguel de Diego Verdaguer

Amanda Miguel dedicó a su amado Diego Verdaguer un mensaje de despedida tras su muerte a los 70 años de edad

Así se despidió Amanda Miguel de Diego Verdaguer

El cantante Diego Verdaguer falleció la tarde de este 27 de enero debido a complicaciones de salud derivadas de su contagio de Covid-19. Su familia confirmó la noticia a través de redes sociales y las reacciones no se hicieron esperar.

Figuras del mundo de espectáculo se volcaron a las redes para dedicarle unas palabras al cantante. Amanda Miguel, quien estuvo casada con Verdaguer por más de 40 años, recurrió a su cuenta de Twitter para dedicarle una emotiva publicación en la que expresó todo el cariño que siente por el artista.

Antes de que se confirmara el deceso de Diego, en la cuenta de Twitter del cantautor se publicó una foto de él junto a Amanda, ambos en la playa; la imagen cuenta con el fragmento de uno de los temas más populares del artista: “La Ladrona”.

“¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón”, se lee en la descripción del tuit.

A ese tuit, la intérprete de ‘Dudas’ le respondió con un tierno mensaje: “Siempre te amaré”, acompañado de emojis de flores.

Por su parte, su hija Ana Victoria también compartió el comunicado de la familia Verdaguer Miguel y lo acompañó con un texto de despedida: “Papi #descanzaenpaz”.