buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Así lucen Joaquín Phoenix y Lady Gaga en el poster de “Joker 2”

El director Todd Phillips dio a conocer la primera imagen, se sabe que esta secuela tendrá elementos musicales
Reloj Tiempo de Lectura

El director Todd Phillips dio a conocer la primera imagen, se sabe que esta secuela tendrá elementos musicales


"Joker: Folie à Deux" es una de las películas más esperadas del 2024. La mañana de este martes, el director de la película, Todd Phillips, ha revelado el primer póster de la cinta. se puede ver a Joker y Harley Quinn (interpretada por Lady Gaga) vestidos de gala y bailando apasionadamente.

 Phillips compartió la imagen a través de su cuenta de Instagram, una práctica habitual para él. "Joker: Folie à Deux" es una de las películas más esperadas del año 2024. La primera entrega dejó al mundo boquiabierto y además le otorgó a Joaquin Phoenix el premio Oscar.

Esta imagen fue acompañada de otra emocionante noticia: "El mundo es un escenario. Tráiler 9 de abril". ¡Sí, finalmente tenemos una fecha para echarle un vistazo al primer avance de esta esperada secuela!

imagen-cuerpo

Aunque "Joker: Folie à Deux" es sin duda una de las películas más esperadas del año, de lo que se sabe es que se trata de una secuela con elementos musicales en línea con la primera entrega. Esta revelación ha dividido a los fans, ya que fue una decisión inesperada, pero que parece justificar la incorporación de Lady Gaga.

Hasta ahora, el elenco está confirmado con Catherine Keener, Zazie Beetz y Brendan Gleeson, lo que ha elevado notablemente el nivel de estrellas de Hollywood.

imagen-cuerpo

 

LA NUEVA  HISTORIA

La primera entrega de "Joker" profundizó en la lucha de Arthur Fleck con sus problemas de salud mental y su incapacidad para alcanzar la vida que deseaba, lo que desencadenó en su transformación en el icónico villano. La película concluyó con la captura del Joker después de su impactante asesinato en televisión nacional de Murray Franklin (interpretado por Robert De Niro), un evento que podría servir como punto de partida para "Joker: Folie à Deux".

Históricamente, la mayoría de las narrativas sobre la relación entre el Joker y Harley Quinn comienzan durante el internamiento del Príncipe Payaso del Crimen en el mítico Asilo Arkham, donde una joven Harleen Quinzel se enamora gradualmente de su paciente.

"Joker: Folie à Deux" no solo marca el regreso de Joaquin Phoenix en el papel que le otorgó un Premio de la Academia, sino también la introducción de la estrella pop Lady Gaga como la inseparable compañera del Joker.

Además, la película ha generado una enorme expectativa (y controversia) desde que se anunció que tendría elementos musicales, alejándose así de la ambientación oscura y depresiva que caracterizó a la primera entrega.

imagen-cuerpo