buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Así luce la actriz Loreto Peralta de “No se aceptan devoluciones” tras triunfar ante Eugenio Derbez

La artista aprovechó que el actor cumplió años para mostrar cómo ha cambiado con el paso de los años

Así luce la actriz Loreto Peralta de “No se aceptan devoluciones” tras triunfar ante Eugenio Derbez

La actriz Loreto Peralta felicitó a el actor icónico Eugenio Derbez tras cumplir 62 años con unas fotografías que hacía alusión cuando interpetó “No se aceptan devoluciones” la joven mostró su cariño hacía el actor y también dejó ver a sus millones de seguridad cómo ha cambiado durante estos 10 años.

imagen-cuerpo

Loreto sigue en la industria y no obstante, hay miles de personas que aún no la reconocen o que aún no saben cuáles han sido sus trabajos después de triunfar en el cine como comediante.

El fin de semana la jove artista publicó en sus historias de Instagram una serie de fotografías en las que se ve a Eugenio Derbez, el actor icónico de “La Familia Peluche”, el cual lo describió como un maestro, pues fue el que le dio la oportunidad de iniciar en el mundo del espectáculo teniendo un gran éxito, ya que en su momento la cinta fue una de las películas mexicanas más taquilleras.

“Te quiero con todo el corazón”, escribió Loreto Peralta en una de sus postales que compartió a su cuenta

Así ha cambiado Loreto Peralta

Fue en el año d e2013 cuando Loreto debutó en el cine mexicano al lado de Eugenio. La niña de tan solo 9 años demostró el talento y carisma para ser parte de la industria, además de ser parte del filme, mostró amabilidad cordial durante todas las conferencias de prensa y alfombras rojas, de esa forma, la pequeña se robó el corazón de millones de personas que la vieron encargar en “Maggie Bravo”, la chiquilla con gran imaginación.

Con el paso del tiempo, la actriz creció y ahora cuenta con 19 años, muchas personas le perdieron la pista, sin embargo, nunca se alejó de las pantallas, ya que ha trabajado en producciones como “La sirenita”, “Todas las pecas del mundo”, “Guerra de likes” y “Tú eres mi problema”, así mismo como en series como “La Casa de las Flores” y “Guerra de vecinos”, ambos proyectos de la plataforma de Netflix.

Loreto Peralta ha destacado como modelo, pues además de colaborar para firmas mexicanas, también se puede ver en revistas de moda y estilo de vida, a través de sus redes sociales como Instagram suele mostrar sus looks por lo que deja claro que en ella el fashionismo le queda muy bien, además es una fuente de inspiración, combina a la perfección, el estilo causa con la formalidad y elegancia.